SERVICIO DE MENTORIZACIÓN DE STARTUPS PARTICIPANTES EN LOS PROGRAMAS DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO DIGITAL DE LA AGENCIA DIGITAL DE ANDALUCÍA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
SERVICIO DE MENTORIZACIÓN DE STARTUPS PARTICIPANTES EN LOS PROGRAMAS DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO DIGITAL DE LA AGENCIA DIGITAL DE ANDALUCÍA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 04/07/2025
Expediente
EXPT25-00045
Presupuesto base
225.230
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 346 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.044.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), NTT DATA SPAIN SL (9), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 346 licitaciones de "Servicios informáticos" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.044.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), NTT DATA SPAIN SL (9), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 346 licitaciones de "Estudios de mercado" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.044.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), NTT DATA SPAIN SL (9), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 346 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.044.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), NTT DATA SPAIN SL (9), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 346 licitaciones de "Educación y formación" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.044.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), NTT DATA SPAIN SL (9), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.