Servicios de control de sistemas físicos hardware de la estación de descarga directa
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Servicios de control de sistemas físicos hardware de la estación de descarga directa
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 27/06/2025
Expediente
PSS/2025/0000051695
Presupuesto base
25.053,46 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERCIO TELECOMUNICACIONES, S.L.L.
- Adjudicaciones a HERCIO TELECOMUNICACIONES, S.L.L.
Detalle adjudicación
24.000,00 Euros
Importe
24.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Servicios para el desarrollo e implementación de una serie de artefactos software necesarios para completar la gestión y administración integral, de forma electrónica, de todas las actividades que se desarrollan desde la Escuela de Administración Pública tanto a nivel interno como en relación con el alumnado
- Junta de Extremadura: Servicio de desarrollo y optimización de la plataforma educativa ?eScholarium 2.0?, asistencia para su puesta a disposición y aprovechamiento, ampliación y mejora de todos sus módulos.
- Junta de Extremadura: Contrato mantenimiento de licencias de usuario del ERP SAP S/4HANA de Extremadura Avante S.L.U.
- Junta de Extremadura: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de equipos multifunción con destino a los distintos centros y unidades administrativas dependientes de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y del Incoex, mediante acuerdo marco.
- Junta de Extremadura: Contratación de Suministro de Sistema de gestión remota N-ABLE RMM, para Extremadura Avante, S.L.U. y sus Sociedades Filiales durante el ejercicio 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4896 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2223 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.065.477.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.