Suministro, montaje y puesta en servicio de equipos para 115 puntos de recarga con pantógrafo invertido para recarga de autobuses a la intemperie en el Centro de Operaciones de Sanchinarro.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro, montaje y puesta en servicio de equipos para 115 puntos de recarga con pantógrafo invertido para recarga de autobuses a la intemperie en el Centro de Operaciones de Sanchinarro.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 12/06/2025 a 14/07/2025 (Quedan 11 días)

Expediente

24/121/2

Presupuesto base

5.692.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 801 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación