Reparación, conservación, mantenimiento y mejora de la antigua escuela de Navajeda
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EntrambasaguasLicitaciones de Ayuntamiento de Entrambasaguas
Objeto del contrato
Reparación, conservación, mantenimiento y mejora de la antigua escuela de Navajeda
Lugar ejecución/entrega
Entrambasaguas, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 26/06/2025
Expediente
209/2025
Presupuesto base
72.690,34 Euros
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MULTIHOGAR CANTABRIA 2016 SLU
- Adjudicaciones a MULTIHOGAR CANTABRIA 2016 SLU
Detalle adjudicación
66.511,66 Euros
Importe
66.512 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala: Contrato de obras de reforma interior de vestuarios de la Piscina Municipal de Santa Olalla del Cala.
- Generalitat Valenciana: contratación de las obras para la ejecución de las actuaciones de seguridad en accesos a las cubiertas de los pabellones para la Societat valenciana Fira València s.a.
- Ayuntamiento de Hernani: Contratación de las obras de reforma de las piscinas recreativas municipales de Hernani.
- Ayuntamiento de Tui: Contrato de obras de actuaciones iniciales en el muro de contención en el Parque de los Jardines para su adecuada conservación.
- Ayuntamiento de Entrambasaguas: Ejecución de cubierta en el parque infantil en el CEIP Aguanaz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Entrambasaguas ha adjudicado 36 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.283.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (4), ASFALTOS DE CAMARGO, S.L. (3), Cruz Roja Española (2), Rucecan, S.L. (2), OURI ENTRETENIMIENTOS SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 692.193 euros. : Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Ayuntamiento de Entrambasaguas (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.