CVI-2025-0015:Obra de mellora da accesibilidade da Rúa Rocha de Vélez no Concello de Mondoñedo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CVI-2025-0015:Obra de mellora da accesibilidade da Rúa Rocha de Vélez no Concello de Mondoñedo.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2025 a 09/07/2025

Expediente

CVI-2025-0015

Presupuesto base

262.772,46 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1063 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1063 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1063 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación