Seguro de responsabilidad civil de autoridades y personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguro de responsabilidad civil de autoridades y personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

511/2025/23942

Presupuesto base

335.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

215.000,00

Importe

215.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11574 licitaciones de "Seguros" a 3604 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.288.664.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (316), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 19.194.338 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lleida (4), Consell Comarcal del Vallès Occidental (2), Ayuntamiento de Molina de Segura (2), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (2), Ayuntamiento de Benicarló (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZURICH INSURANCE EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación