Contrato de Servicios de Mantenimiento de Albañilería y Reparación en las Vías Públicas y Edificios Municipales, en el Término Municipal de Ayamonte

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Servicios de Mantenimiento de Albañilería y Reparación en las Vías Públicas y Edificios Municipales, en el Término Municipal de Ayamonte

Lugar ejecución/entrega

Ayamonte, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/06/2025 a 30/06/2025

Expediente

188/2025

Presupuesto base

743.801,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

743.801,66 Euros

Importe

743.802 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 62 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.549.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Ayamonte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 62 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.549.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ayamonte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 62 licitaciones de "Edificaciones" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.549.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ayamonte en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.849.457 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ayamonte (2), Ayuntamiento de Estepona (1), Ayuntamiento de Isla Cristina (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Almonte (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación