Contratación mixta de suministro y servicios para equipar dos centros de acogida en Nuakchot y en Nuadibú en el marco del proyecto: ?Creación de un partenariado operativo conjunto para apoyar la lucha contra el tráfico de migrantes y la gestión de la migración irregular en Mauritania?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Contratación mixta de suministro y servicios para equipar dos centros de acogida en Nuakchot y en Nuadibú en el marco del proyecto: ?Creación de un partenariado operativo conjunto para apoyar la lucha contra el tráfico de migrantes y la gestión de la migración irregular en Mauritania?
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SPD-2025-017
Presupuesto base
385.553,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Añora: Contrato mixto de suministro y obra, para la implementación del proyecto técnico redactado para la ejecución de la actuación 2 del eje 4 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Añora ?Instalaciones, dotación de equipamiento y mobiliario en el Centro Adehesa del Parque San Martín?
- Ayuntamiento de Añora: Contrato mixto de suministro y obra, para la implementación del proyecto técnico redactado para la ejecución de la actuación 2 del eje 4 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Añora ?Instalaciones, dotación de equipamiento y mobiliario en el Centro Adehesa del Parque San Martín?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1465 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 990 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.180.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1465 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 990 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.180.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1465 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 990 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.180.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1465 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 990 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.180.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1465 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 990 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.180.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14515 adjudicaciones de 1923 organismos diferentes por un valor de 69.045.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2015), Generalitat Valenciana (571), Ministerio de Defensa (418), Junta de Andalucía (392), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (349)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.