Servicios de manipulación, movimiento y montaje de las obras que componen la Colección del Banco de España.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Servicios de manipulación, movimiento y montaje de las obras que componen la Colección del Banco de España.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 21/07/2025
Expediente
LIC-9864
Presupuesto base
280.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
260000.0 Euros
Importe
260.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1257 licitaciones de "Obras de arte" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.767.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (36), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1257 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.767.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (36), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1257 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.767.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (36), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1257 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.767.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (36), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.