Dirección de obra, dirección de ejecución de obra y control de calidad de: las obras del servicio de laboratorios del nuevo hospital de Teruel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección de obra, dirección de ejecución de obra y control de calidad de: las obras del servicio de laboratorios del nuevo hospital de Teruel

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2025 a 30/06/2025

Expediente

SAS_TE_2025_PA_33

Presupuesto base

90.342,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80.856,70 Euros

Importe

80.857 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2330 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.518.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2330 licitaciones de "Recursos humanos" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.518.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2330 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.518.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2330 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.518.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.611.089 euros. : Generalitat Valenciana (6), Servicio Aragonés de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COORDINACIÓN Y GESTIÓN TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación