Prestación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales del Colegio Público El Justicia de Aragón.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcorisaLicitaciones de Ayuntamiento de Alcorisa
Objeto del contrato
Prestación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales del Colegio Público El Justicia de Aragón.
Lugar ejecución/entrega
Alcorisa, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 15/07/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
500/2025
Presupuesto base
33.189,60 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Badajoz: Prestacion del servicio de limpieza de diversos locales y dependencias del IMSS
- Fondo de Garantía Salarial (FOGASA): Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo De Garantía Salarial, O.A.
- Centro de Estudios Jurídicos: El objeto del contrato es un servicio de Mantenimiento Integral del Edificio y construcciones anexas del CEJ
- Agencia para el Empleo de Madrid: Servicio de limpieza para la Agencia para el Empleo de Madrid (AEM) 2 Lotes a adjudicar por procedimiento abierto (2026-2029).
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio de limpieza del CNF de Bamio del 29.09.2025 a 28.09.2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcorisa ha adjudicado 32 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.993.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), CONSTRUCCIONES DANIEL ARIÑO, S.L.U. (2), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (2), F&H FITNESS EQUIPAMENTS S.L. (1), DRAGO INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.