PRTR.- Suministro de Hormigón en la Base BRIF de Puerto del Pico (Ávila). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Suministro de Hormigón en la Base BRIF de Puerto del Pico (Ávila). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078737_012_AV
Presupuesto base
201.765,76 Euros
Adjudicación
Fecha
13/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES LOS RISCOS SL
- Adjudicaciones a HORMIGONES LOS RISCOS SL
Detalle adjudicación
193.449,77 Euros
Importe
193.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de rejas automáticas de cadenas para desbaste de gruesos en la EDAR de Panes y en la EDAR de Cabrales (Asturias)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Áridos para obras de La Comunidad Autónoma de Murcia, incluidas obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea? Nextgenerationeu
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. contrato derivado de acuerdo marco para el suministro de geotextiles de polipropileno durante el periodo 2022 ? 2025, en el marco del plan de recuperación, transformacion y resiliencia financiado por la union europea ? nextgenerationeu, a adjudicar por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. Nº 0273094 MODERNIZACIÓN REGADIOS CR URGELL
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. Contrato Basado del "Acuerdo Marco para el Suministro de Tubería y Accesorios para Saneamiento y Drenaje durante el Periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, y resto de encargos". Modernizacion regadio Limia (Ourense).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Excavadora de cadenas de 130 CV o superior de 15 TM c/cazo y pinza y cabezal de trituradora de martillos c/operario. Villarcayo (Burgos).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15734 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4903 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.319.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 193.450 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.