SSCC- Construcción edificio talleres de ciclos formativos profesionales de las familias de electricidad-electrónica y mecanizado del IES Juan Bosco _ALCAZAR DE SAN JUAN (CR). Feder
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
SSCC- Construcción edificio talleres de ciclos formativos profesionales de las familias de electricidad-electrónica y mecanizado del IES Juan Bosco _ALCAZAR DE SAN JUAN (CR). Feder
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 09/07/2025 (Queda 1 día)
Expediente
2025/005645
Presupuesto base
3.432.573,19 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Proyecto 07/21 de adaptación de edificación en sala de emergencia de las presas del Taibilla, en el T.M. de Nerpio (AB/Nerpio), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Ejecución de las obras de Acondicionamiento Interior e Instalaciones, en el recinto de oficinas de tercera planta baja de Paseo Castellana 86, detalladas en Proyecto básico y de ejecución de reforma de la sede sita en paseo de la Castellana 86, en Madrid
- Universidad de Barcelona: Exp. 04/2025 Sistema Dinàmic d?Adquisició per la realització d?obres de reparació i reformes, i el subministrament de materials pel manteniment de les instal·lacions de la Fundació Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB).
- Gobierno de Castilla-La Mancha: SSCC-Obra Construcción del C.E.I.P. Margarita Salas Falgueras" (nº 2) de 3+6 uds.+ss.cc. (fase 1) en Camino Cabañuelas de OLÍAS DEL REY (Toledo).
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Construcción del nuevo Campus Biosanitario de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3404 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.401.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3404 licitaciones de "Edificaciones" a 1548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.401.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.