Suministro de materiales de ferretería, equipos de protección individual y productos químicos mediante descuento sobre catálogo/s vigentes (3 Lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro de materiales de ferretería, equipos de protección individual y productos químicos mediante descuento sobre catálogo/s vigentes (3 Lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 13/06/2025 a 14/07/2025 (Quedan 6 días)

Expediente

25/019/2

Presupuesto base

337.110,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 803 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 803 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 803 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 803 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación