Servicio de Promoción y Divulgación del proyecto "Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes 2025"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Promoción y Divulgación del proyecto "Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes 2025"

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2025 a 30/06/2025

Expediente

PAS/01/2025

Presupuesto base

24.299,07   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3145 licitaciones de "Información y publicidad" a 1652 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3145 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1652 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3145 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1652 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas