Redacción de Plan Especial de Infraestructuras y Comunicaciones de La Manga del Mar Menor, T.M. San Javier
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San JavierLicitaciones de Ayuntamiento de San Javier
Objeto del contrato
Redacción de Plan Especial de Infraestructuras y Comunicaciones de La Manga del Mar Menor, T.M. San Javier
Lugar ejecución/entrega
San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 30/06/2025
Expediente
4006/2025
Presupuesto base
50.766,22 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMACAPI, S.L.
- Adjudicaciones a IMACAPI, S.L.
Detalle adjudicación
47.500,00 Euros
Importe
47.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Medio ambiente" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 575.063 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de San Javier (2), Autoridad Portuaria de Cartagena (1), Instituto de Fomento de la Región de Murcia (1), Canal de Isabel II (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.