CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE DISSENY, GESTIÓ I PRODUCCIÓ DE L?ESDEVENIMENT DE LA NIT DEL COMERÇ
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GavàLicitaciones de Ayuntamiento de Gavà
Objeto del contrato
CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE DISSENY, GESTIÓ I PRODUCCIÓ DE L?ESDEVENIMENT DE LA NIT DEL COMERÇ
Lugar ejecución/entrega
Gavà, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 27/06/2025
Expediente
DC SERV 33_25
Presupuesto base
14.876,03
Adjudicación
Fecha
18/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THE CLOUD ART FACTORY SL
- Adjudicaciones a THE CLOUD ART FACTORY SL
Detalle adjudicación
12.200
Importe
12.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministros y servicio de transporte de estructuras para eventos, actos y festejos en el año 2025
- Universidad de Oviedo: El objeto del contrato es la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje del equipamiento necesario para la realización del 22 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2025.
- Ayuntamiento de Lalín: Suministración de instalaciones para el desenvolvimiento de diversos eventos en el Ayuntamiento de Lalín
- Ayuntamiento de Málaga: El objeto del contrato es el suministro, instalación, montaje, mantenimiento, desmontaje y reciclado de moqueta para la 28ª edición del Festival de Málaga, a celebrarse del 14 al 23 de marzo de 2025. La prestación garantizará la calidad, seguridad y sostenibilidad del servicio, adaptándose a los espacios y necesidades del evento.
- Diputación de Badajoz: Transporte, montaje, desmontaje y asistencia del stand modular de la Diputación de Badajoz, así como instalación y atención de fotomatón o videomatón 360º en las ferias ganaderas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gavà ha adjudicado 342 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.320.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gavà ha adjudicado 342 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.320.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 12.200 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.