Contratación de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Objeto del contrato
Contratación de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Lugar ejecución/entrega
Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 30/06/2025
Expediente
12351/2024
Presupuesto base
85.788,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORIZON UNDERWRITERS S.L.
- Adjudicaciones a ORIZON UNDERWRITERS S.L.
Detalle adjudicación
51.371,25 Euros
Importe
51.371 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses: PÒLISSA DE TRESORERIA
- Gobierno de Canarias: Servicio de mantenimiento de licencias de Explotación y de respaldo Backup de los módulos básicos y de PSD2 de EDITRAN parael intercambio seguro de ficheros con otras entidades y del módulo de criptografía DES.
- Ayuntamiento de Paterna: Tercera prórroga contrato seguro responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Ayuntamiento de Paterna
- Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe: Seguro de daños materiales de los bienes e inmuebles de la sede de la mancomunidad de Desarrollo y Fonmento del Aljarafe
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Contrato de una Póliza de Seguro colectivo de accidentes para los participantes en los planes de formación para el empleo y la inserción laboral gestionados por la Entidad Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 168 licitaciones de "Seguros" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.489.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), VARGAS ROMERA SL (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 805.934 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ávila (2), Ayuntamiento de Murcia (2), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Ayuntamiento de Campillos (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.