Póliza de seguro de accidentes del personal laboral y funcionario del Ajuntament de Calvià, IMEB, OMT y regidores del consistorio no asalariados
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalviàLicitaciones de Ayuntamiento de Calvià
Objeto del contrato
Póliza de seguro de accidentes del personal laboral y funcionario del Ajuntament de Calvià, IMEB, OMT y regidores del consistorio no asalariados
Lugar ejecución/entrega
Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
2025086
Presupuesto base
51.440,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AIG Europe S.A.
- Adjudicaciones a AIG Europe S.A.
Detalle adjudicación
24.805,00 Euros
Importe
24.805 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses: PÒLISSA DE TRESORERIA
- Gobierno de Canarias: Servicio de mantenimiento de licencias de Explotación y de respaldo Backup de los módulos básicos y de PSD2 de EDITRAN parael intercambio seguro de ficheros con otras entidades y del módulo de criptografía DES.
- Ayuntamiento de Paterna: Tercera prórroga contrato seguro responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Ayuntamiento de Paterna
- Ayuntamiento de Calvià: Póliza de seguro de asistencia sanitaria dental para el personal al servicio del Ajuntament de Calvià
- Ayuntamiento de Calvià: Póliza de seguro de responsabilidad civil y/o patrimonial del Ajuntament de Calvià
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 932 licitaciones de "Seguros" a 572 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.447.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 171 adjudicaciones de 100 organismos diferentes por un valor de 17.308.310 euros. Los principales por número de concursos son: CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (7), Generalitat Valenciana (5), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Mutua Balear (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
