Concessió administrativa per a la utilització i explotació de les instal·lacions esportives i bar de la zona esportiva de Can Massuet del Far
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DosriusLicitaciones de Ayuntamiento de Dosrius
Objeto del contrato
Concessió administrativa per a la utilització i explotació de les instal·lacions esportives i bar de la zona esportiva de Can Massuet del Far
Lugar ejecución/entrega
Dosrius, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 08/07/2025
Expediente
Exp. 1476/2025
Presupuesto base
324.437,75
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madridejos: Pliego de cláusulas administrativas particulares, que habrán de regir en el contrato, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado abreviado o sumario para la adjudicación del contrato mixto de mantenimiento y limpieza del pabellón deportivo cubierto de Madridejos y la concesión del quiosco en las gradas.
- Ayuntamiento de Caleruega: servicio de explotación de bar y mantenimiento del recinto de piscinas municipales en Caleruega.
- Ayuntamiento de Sasamón: Concesión para la explotación de las Piscinas Municipales y Bar Anexo
- Ayuntamiento de Arenal (El): ARENDAMIENTO LOCAL BAR SITO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE EL ARENAL.
- Ayuntamiento de Dosrius: Concessió administrativa per a la utilització i explotació de les instal·lacions de la zona esportiva municipal de Can Batlle i del seu bar-restaurant, al terme municipal de Dosrius
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dosrius ha adjudicado 123 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.512.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), SALUT AMBIENTAL, SCP (3), EXCAVACIONS GERMANS CASAS, S.L. (3), RAFAEL REQUENA SARRIAS (2), M&J AUTOCAMPS, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dosrius ha adjudicado 123 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.512.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), SALUT AMBIENTAL, SCP (3), EXCAVACIONS GERMANS CASAS, S.L. (3), RAFAEL REQUENA SARRIAS (2), M&J AUTOCAMPS, SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.