Contracte d?obres per la Neteja i reparació dels homogeneïtzadors de la EDAR de Vic

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte d?obres per la Neteja i reparació dels homogeneïtzadors de la EDAR de Vic

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

1403-000026-2025 (X2025000370)

Presupuesto base

387.229,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

387.229,62

Importe

387.230 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal d'Osona ha adjudicado 189 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.583.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), TRANSPARENTA CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA, SL (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Consell Comarcal dOsona en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal d'Osona ha adjudicado 189 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.583.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), TRANSPARENTA CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA, SL (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Consell Comarcal dOsona en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal d'Osona ha adjudicado 189 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.583.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), TRANSPARENTA CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA, SL (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consell Comarcal dOsona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 10.504.704 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Dirección General de Carreteras (1), Confederación Hidrográfica del Guadiana (1), Canal de Isabel II (1), Consell Comarcal d'Osona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RETINEO INGENIERIA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.