CÓRDOBA 1ª PRÓRROGA 4º CBAM SISTEMAS GENÓMICOS- PAAM 23/22 ACUERDO MARCO CON UNA UNICA EMPRESA PARA EL SUMINISTRO, DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIOS UNITARIOS, DE REACTIVOS (SUBGRUPO 12.04 BIOLOGÍA MOLECULAR, 12.10 GENÉTICA Y 12.25 MICROBIOLOGÍA MOLECULAR DEL CATALOGO SAS) Y CESIÓN DE EQUIPAMIENTO, ASÍ COMO SU MANTENIMIENTO, PARA LA REALIZACION DE DETERMINACIONES ANALITICAS EN LOS LABORATORIOS DE LOS CENTROS VINCULADOS A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CORDOBA. (PAAM 23/22)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
CÓRDOBA 1ª PRÓRROGA 4º CBAM SISTEMAS GENÓMICOS- PAAM 23/22 ACUERDO MARCO CON UNA UNICA EMPRESA PARA EL SUMINISTRO, DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIOS UNITARIOS, DE REACTIVOS (SUBGRUPO 12.04 BIOLOGÍA MOLECULAR, 12.10 GENÉTICA Y 12.25 MICROBIOLOGÍA MOLECULAR DEL CATALOGO SAS) Y CESIÓN DE EQUIPAMIENTO, ASÍ COMO SU MANTENIMIENTO, PARA LA REALIZACION DE DETERMINACIONES ANALITICAS EN LOS LABORATORIOS DE LOS CENTROS VINCULADOS A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CORDOBA. (PAAM 23/22)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000139314 -1
Adjudicación
Fecha
16/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sistemas Genomicos, S.L.
- Adjudicaciones a Sistemas Genomicos, S.L.
Detalle adjudicación
82.644,63
Importe
82.645 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2220 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.245.778.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (32), ENDOOK EUROPA SL (29), Ver enlace de publicación (27)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2220 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.245.778.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (32), ENDOOK EUROPA SL (29), Ver enlace de publicación (27)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2220 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.245.778.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (32), ENDOOK EUROPA SL (29), Ver enlace de publicación (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.159.781 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Palau de les Arts Reina Sofía (1), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (1), Hospital Universitario La Fe (1), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.