SERVICIO DE SEGURIDAD DEL EDIFICIO BLUENET SEDE DE LA CEETA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIO DE SEGURIDAD DEL EDIFICIO BLUENET SEDE DE LA CEETA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000220396

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.402,25

Importe

23.402 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10367 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4709 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (223), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (145)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 10.380.169 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (9), Junta de Andalucía (6), Gobierno de Cantabria (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Servicio Andaluz de Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Securitas Seguridad España SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.