OBRES PER A LA CONSTRUCCIÓ DE LA TERCERA ESCOLA BRESSOL A LA PLAÇA DE LA PUBILLA DE CARDEDEU (DINS DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA, FINANÇATS PELS FONS NEXT GENERATION EU)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OBRES PER A LA CONSTRUCCIÓ DE LA TERCERA ESCOLA BRESSOL A LA PLAÇA DE LA PUBILLA DE CARDEDEU (DINS DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA, FINANÇATS PELS FONS NEXT GENERATION EU)

Lugar ejecución/entrega

Cardedeu, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/06/2025 a 09/07/2025

Expediente

2025/3283

Presupuesto base

1.971.067,88

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.757.459,62

Importe

1.757.460 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cardedeu ha adjudicado 82 licitaciones de "Edificaciones" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.194.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Nascor Formación SL (3), Marcel Torrentà Planas (2), ver publicación (2), SERVOBIAT S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cardedeu en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cardedeu ha adjudicado 82 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.194.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Nascor Formación SL (3), Marcel Torrentà Planas (2), ver publicación (2), SERVOBIAT S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cardedeu en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 5.400.633 euros. : Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Ayuntamiento de Cardedeu (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NUEVO SISTEMA MODULAR en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.569.424 euros. : Ayuntamiento de Cardedeu (1), Ayuntamiento de Golmés (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VORACYS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación