Obras de reforma y ampliación del Polideportivo de La Corredoria para hockey sobre patines y fútbol sala.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reforma y ampliación del Polideportivo de La Corredoria para hockey sobre patines y fútbol sala.

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

CO2025/22

Presupuesto base

1.925.184,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1788300.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 526 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 526 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 489.150 euros. : Ayuntamiento de Cudillero (1), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Ayuntamiento de Oviedo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Martinez Monasterio, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación