Servicio de prevención y control de la legionelosis en todas las-instalaciones de titularidad municipal susceptibles de la proliferación y diseminación de la bacteria Legionella.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgeteLicitaciones de Ayuntamiento de Algete
Objeto del contrato
Servicio de prevención y control de la legionelosis en todas las-instalaciones de titularidad municipal susceptibles de la proliferación y diseminación de la bacteria Legionella.
Lugar ejecución/entrega
Algete, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
311/2025
Presupuesto base
99.122,70 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Denfor E.P.C., S.L.
- Adjudicaciones a Denfor E.P.C., S.L.
Detalle adjudicación
83232.0 Euros
Importe
83.232 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algete ha adjudicado 52 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.169.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), ver enlace (2), Bricantel España, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 333.162 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Mutua - SOLIMAT (1), Complejo Hospitalario de Toledo (1), Ayuntamiento de Pinto (1), Ayuntamiento de Mejorada del Campo (1), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.