Ejecución obra definida en proyecto técnico, Área Multifuncional en espacio libre de urbanización de Los Pasitos, consiste en la mejora de espacios libres, en dicho polígono Los Pasitos, con la finalidad de crear un espacio multifuncional cultural, intelectual y de ocio, para la juventud y mayores, vinculado a las zonas verdes en la que se integran. Financiado FONDOS NEXT GENERATION
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GüímarLicitaciones de Ayuntamiento de Güímar
Objeto del contrato
Ejecución obra definida en proyecto técnico, Área Multifuncional en espacio libre de urbanización de Los Pasitos, consiste en la mejora de espacios libres, en dicho polígono Los Pasitos, con la finalidad de crear un espacio multifuncional cultural, intelectual y de ocio, para la juventud y mayores, vinculado a las zonas verdes en la que se integran. Financiado FONDOS NEXT GENERATION
Lugar ejecución/entrega
Güímar, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
2158/2025
Presupuesto base
230.233,30 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Picconia Gest Sl.
- Adjudicaciones a Picconia Gest Sl.
Detalle adjudicación
192.000,00 Euros
Importe
192.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 163 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.298.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (11), ver publicación (11), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 163 licitaciones de "Edificaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.298.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (11), ver publicación (11), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 163 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.298.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (11), ver publicación (11), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 163 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.298.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (11), ver publicación (11), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.290.796 euros. Los principales por número de concursos son: Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, S.A. (PCTT, S.A.) (2), Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La) (2), Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) (2), Ayuntamiento de Santa Úrsula (1), Ayuntamiento de San Miguel de Abona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.