el otorgamiento mediante concurrencia de Licencia de Uso Común Especial de la vía Pública para el desarrollo y Explotación de Parque de Ocio en Paseo Marítimo Caño Guerrero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmonteLicitaciones de Ayuntamiento de Almonte
Objeto del contrato
el otorgamiento mediante concurrencia de Licencia de Uso Común Especial de la vía Pública para el desarrollo y Explotación de Parque de Ocio en Paseo Marítimo Caño Guerrero
Lugar ejecución/entrega
Almonte, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
293/2025
Presupuesto base
33.740,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- A.GARCIA GRUPO,SL
- Adjudicaciones a A.GARCIA GRUPO,SL
Detalle adjudicación
38.801,00
Importe
38.801 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almonte: Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión de la concesión de licencia y matriculación anual obligatoria de vehículos (carruajes) para el acceso y circulación en la Aldea de El Rocío
- Ayuntamiento de Almonte: Concesión administrativa de inmueble denominado "Centro de Interpretación de sitio histórico Aldea de El Rocío y anexo paseo"
- Ayuntamiento de Almonte: Concesión administrativa para uso privativo, explotación y desarrollo del Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicos y Medioambientales (Ciecema)
- Ayuntamiento de Almonte: Servicio de Gestión de Zona Regulada de Aparcamientos (ORA) en el Núcleo Urbano de Matalascañas, perteneciente al Municipio de Almonte (Huelva)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 191 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.402.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (13), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 94.076 euros. : Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (1), Ayuntamiento de Almonte (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.