Suministro de Combustible para Vehículos y maquinaria automotriz del Parque Móvil del Ayuntamiento
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NoveldaLicitaciones de Ayuntamiento de Novelda
Objeto del contrato
Suministro de Combustible para Vehículos y maquinaria automotriz del Parque Móvil del Ayuntamiento
Lugar ejecución/entrega
Novelda, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
2025/2817Y
Presupuesto base
68.338,84 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NOVELDIESEL, S.L.U.
- Adjudicaciones a NOVELDIESEL, S.L.U.
Detalle adjudicación
0,01
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Cc07 Suministro Combustible Vehículos Socib (Cons. Para El Diseño, Constr., Equip. Y Explot. Del Sistema De Obser. Costera)
- Diputación de Albacete: Ab-A.M. Luz Ies Pintor Rafael Requena
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición, por precios unitarios y en función de las necesidades, de refrigerante de motor para el mantenimiento de los motores de producción de energía eléctrica del Centro Ambiental.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Obra Civil Para Nuevo Deposito Combustible Zona Industrial Sur Del Aeropuerto De Palma De Mallorca
- Ayuntamiento de Reus: Adhesió de Reus Serveis Municipals divisió d?Aigües de Reus a l?Acord marc de subministrament d?energia elèctrica, amb destinació a les entitats locals de Catalunya (Expedient 2023.04.A02)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 173 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.322.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), SOS LAS MARINAS (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.