Suministro de un Ecógrafo portátil para el Servicio de Reumatología del Hospital General Universitario Dr. Balmis. Departamento de Salud de Alicante

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un Ecógrafo portátil para el Servicio de Reumatología del Hospital General Universitario Dr. Balmis. Departamento de Salud de Alicante

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

BAM 979/2025 AM 2024/006 ? Lote 3

Presupuesto base

24.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.000,00

Importe

24.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11337 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4119 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.629.301.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11337 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4119 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.629.301.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 430.440 euros. : Generalitat Valenciana (8), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESAOTE ESPAÑA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación