Obras reparación instalación eléctrica en EI-03R - EI LAS AZALEAS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras reparación instalación eléctrica en EI-03R - EI LAS AZALEAS
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
116/2025/01641
Presupuesto base
14.992,57 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA
- Adjudicaciones a ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA
Detalle adjudicación
12.390,55 Euros
Importe
12.391 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación de obras de instalación de paneles fotovoltaicos en la cubierta del edificio indoor sur de Caja Mágica (Lote 1) y sustitución del alumbrado del interior de los estadios de Caja Mágica (Lote 2), actuación incluida dentro del Eje Programático 2 Eficiencia Energética del Plan de Sosteniblidad Turística en Destino PSTD 2021, financiado con Fondos NextGeneratioUE.
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación de la modernización y actualización del sistema de control del accionamiento de cubiertas y guillotinas en la instalación Caja Mágica
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato Basado SDA 2. Suministro en régimen de arrendamiento, incluyendo transporte, montaje, servicio montaje y desmontaje del material de iluminación a instalar en Teatro Circo Price con motivo de la celebración en dicho espacio para el Festival Inverfest 2025.
- Ayuntamiento de Madrid: Ejecución de los trabajos de subsanación de defectos detectados en las OCAS de alta tensión del Teatro Español
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato Basado SDA 3. Suministro en régimen de arrendamiento, incluyendo transporte, montaje, servicio montaje y desmontaje del material de iluminación a instalar en Teatro Circo Price con motivo de la celebración en dicho espacio para el Festival Internacional de Magia 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 333 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 183.299.916 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (311), Ayuntamiento de Fuenlabrada (5), Banco de España (2), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (2), Ayuntamiento de Aranjuez (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.