Prórroga Del Contrato 1011/2024. Servicios De Asistencia Técnica Para El Mantenimiento Técnico Y Funcional Y La Administración De La Infraestructura Informática Asociada A La Aplicación Nedaes En El Entorno Del Sistema De Gestión De Nóminas Y Seguros Sociales De Dicha Aplicación. (Subdireccion De La Oficina, Gestion Economica Y Asuntos Generales. Mº Igualdad)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Prórroga Del Contrato 1011/2024. Servicios De Asistencia Técnica Para El Mantenimiento Técnico Y Funcional Y La Administración De La Infraestructura Informática Asociada A La Aplicación Nedaes En El Entorno Del Sistema De Gestión De Nóminas Y Seguros Sociales De Dicha Aplicación. (Subdireccion De La Oficina, Gestion Economica Y Asuntos Generales. Mº Igualdad)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CEA2037/2025

Presupuesto base

57.654,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13825 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1685 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.932.197.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13825 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1685 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.932.197.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10548 adjudicaciones de 1690 organismos diferentes por un valor de 66.795.694 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1339), Generalitat Valenciana (338), Ministerio de Defensa (279), Junta de Andalucía (275), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (263)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación