Suministro De Licencias En Modo Suscripción De Derechos De Uso De Productos Adobe Para La Subdirección General Del Instituto Del Patrimonio Cultural De España (Direccion General De Patrimonio Cultural Y Bellas Artes)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro De Licencias En Modo Suscripción De Derechos De Uso De Productos Adobe Para La Subdirección General Del Instituto Del Patrimonio Cultural De España (Direccion General De Patrimonio Cultural Y Bellas Artes)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CEA1631/2025
Presupuesto base
39.600,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14861 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1709 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.940.865.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16395 adjudicaciones de 1989 organismos diferentes por un valor de 70.659.070 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2335), Generalitat Valenciana (678), Ministerio de Defensa (476), Junta de Andalucía (434), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (397)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.