Asesoramiento a centros educativos que participen en el programa de centros ecoambientales en la isla de Mallorca.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Asesoramiento a centros educativos que participen en el programa de centros ecoambientales en la isla de Mallorca.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 07/07/2025 (Queda 1 día)
Expediente
CONTR 9626/2025
Presupuesto base
32.934,55 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3420 licitaciones de "Educación y formación" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 678.241.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3420 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 678.241.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3420 licitaciones de "Medio ambiente" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 678.241.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3420 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 678.241.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.