Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y la dirección facultativa para las obras de edificación de aproximadamente 40 alojamientos dotacionales en las parcelas P4 y parcela ?antigua aibe? del ámbito ?A.I. 125 Txonta? en Eibar (Gipuzkoa)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y la dirección facultativa para las obras de edificación de aproximadamente 40 alojamientos dotacionales en las parcelas P4 y parcela ?antigua aibe? del ámbito ?A.I. 125 Txonta? en Eibar (Gipuzkoa)
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
015SV/2024
Presupuesto base
590.000
Adjudicación
Fecha
16/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Díaz y Dipré Arquitectos SL
- Adjudicaciones a Díaz y Dipré Arquitectos SL
Detalle adjudicación
590.000
Importe
590.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Prestación de servicios de auditoría de proyectos de la asociación BC3.
- Gobierno Vasco: Redacción de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana y anexos en el area AR-16 (B) de Villanueva, en Valdegovia (Álava), en los términos que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- Gobierno Vasco: Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección facultativa para la construcción de aproximadamente 10 alojamientos dotacionales en la parcela P-2, del sector 2 del barrio Elexalde, en el término municipal de Arrankudiaga-Zollo (Bizkaia), acorde a metodología de trabajo BIM, teniendo en cuenta principios de edificación ambientalmente sostenible.
- Gobierno Vasco: La redacción del proyecto de separatividad de la red de saneamento de Legutio
- Gobierno Vasco: Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de urbanización en el entorno de la parcela 3 de la U.E.316.01., entre las calles Zabalbide y Jesús Galindez, Txurdinaga, Bilbao (Bizkaia). Separata nº 2 fase 2: remates
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4075 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1834 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.951.749.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4075 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1834 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.951.749.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 590.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.