Servei de suport i manteniment dels sistemes d?emmagatzematge i servidors Huawei.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Servei de suport i manteniment dels sistemes d?emmagatzematge i servidors Huawei.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

2506MS08

Presupuesto base

50.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.000

Importe

44.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1306 licitaciones de "Servicios informáticos" a 694 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.674.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1306 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 694 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.674.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 15.976.588 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (4), Ayuntamiento de Valencia (4), Universidad de Lleida (3), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Instituto Catalán de la Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ECONOCOM SERVICIOS, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación