Ordenación del grupo de montes de Béjar, Puerto de Béjar, Sanchotello y Navacarros. 1ª revisión del proyecto de ordenación del MUP 109 Santuario de la Peña de Francia. 1ª revisión del proyecto de ordenación del MUP 113 Arca y Buitrera.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ordenación del grupo de montes de Béjar, Puerto de Béjar, Sanchotello y Navacarros. 1ª revisión del proyecto de ordenación del MUP 109 Santuario de la Peña de Francia. 1ª revisión del proyecto de ordenación del MUP 113 Arca y Buitrera.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/06/2025 a 02/07/2025

Expediente

A2025/004854

Presupuesto base

46.423,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.331,38

Importe

31.331 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5237 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2385 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.214.139.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5237 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2385 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.214.139.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 63.934 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBERA MEDIO AMBIENTE SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación