contrato basado en el SDA de iluminacion y sonido
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AtarfeLicitaciones de Ayuntamiento de Atarfe
Objeto del contrato
contrato basado en el SDA de iluminacion y sonido
Lugar ejecución/entrega
Atarfe, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
BSDA-552-ILUMINACION Y SONIDO
Presupuesto base
2.200,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de sonido e iluminación para las Campanadas de 2024 en el Castillo de San José
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras para la ejecución del proyecto de instalación, montaje y desmontaje del escenario, escenografía, torres de iluminación y control, así como el resto de las estructuras e instalaciones accesorias para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025
- Ayuntamiento de Cádiz: Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de los equipos de iluminación, audiovisuales e informáticos presentes en el Yacimiento Arqueológico ?Gadir?
- Ayuntamiento de Atarfe: Suministro y servicios para la instalación temporal, mantenimiento, custodia y desmontaje del alumbrado ornamental para las fiestas de Atarfe, Sierra Elvira y Los Cortijos 2025 y La Noche en Blanco
- Ayuntamiento de Atarfe: Contrato basado en el SDA de iluminación y sonido
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 259 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.037.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 259 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.037.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 259 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.037.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.