Execució de les obres d'Instal·lació fotovoltaica a l'Estació de Martorell Central, Clau ENX-24310
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Execució de les obres d'Instal·lació fotovoltaica a l'Estació de Martorell Central, Clau ENX-24310
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
OP. ENX-24310
Presupuesto base
73.710,26
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U.
Detalle adjudicación
73.710,26
Importe
73.710 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4445 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1402 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.536.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (48), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (39)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4445 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1402 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.536.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (48), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 11.893.292 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villanueva de la Jara (4), Gobierno Vasco (4), Junta de Extremadura (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Metro Bilbao, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.