Procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para contratar los servicios artísticos del colectivo de artistas STUDIO DRIFT, B.V., para la realización de una exposición monográfica sobre su propia trayectoria cuyo título es ?Studio Drift?, que tendrá lugar en fechas comprendidas entre el 14 de junio y el 19 de octubre de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y LeónLicitaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Objeto del contrato

Procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para contratar los servicios artísticos del colectivo de artistas STUDIO DRIFT, B.V., para la realización de una exposición monográfica sobre su propia trayectoria cuyo título es ?Studio Drift?, que tendrá lugar en fechas comprendidas entre el 14 de junio y el 19 de octubre de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

LI9MU25

Presupuesto base

111.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111.000,00 Euros

Importe

111.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 244 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.465.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), Duetto Management S.L. (4), ver enlace (4), Náyade Servicios Turísticos, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 111.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a STUDIO DRIFT, B.V. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación