Obra de mejora de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales en Zona Sur

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)

Objeto del contrato

Obra de mejora de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales en Zona Sur

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/06/2025 a 14/07/2025 (Quedan 5 días)

Expediente

CC 32/2025

Presupuesto base

606.790,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 161 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.666.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), GECONSAA, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.