Contratación del suministro de las licencias de Microsoft 365 para la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias S.A. (?SEIASA?).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Objeto del contrato
Contratación del suministro de las licencias de Microsoft 365 para la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias S.A. (?SEIASA?).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
SG-00-LIC-2025
Presupuesto base
54.025,16 Euros
Adjudicación
Fecha
01/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISPROIN LEVANTE, S.L.
- Adjudicaciones a DISPROIN LEVANTE, S.L.
Detalle adjudicación
38.962,80 Euros
Importe
38.963 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 2.219.448 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Diputación de Cáceres (2), Cabildo de Lanzarote (2), Diputación de Valencia (2), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.