Servicios de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por obras derivadas de proyectos ferroviarios encomendados a ADIF-AV y gestión de suelos de naturaleza demanial en varias Comunidades Autónomas (2Lotes) en régimen de pedido abierto.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por obras derivadas de proyectos ferroviarios encomendados a ADIF-AV y gestión de suelos de naturaleza demanial en varias Comunidades Autónomas (2Lotes) en régimen de pedido abierto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2025 a 18/07/2025

Expediente

4.25/20830.0107

Presupuesto base

3.747.769,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

07/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación