Reparación de viviendas

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.Licitaciones de Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.

Objeto del contrato

Reparación de viviendas

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2025 a 02/07/2025

Expediente

SVA-2025-20028

Presupuesto base

95.160,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

95.160,00 Euros

Importe

95.160 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. ha adjudicado 49 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.072.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Iberco, S.A. (2), A4 Estudio Integral de Proyectos Urbanismo y Arquitectura SLP (2), MONCOBRA, S.A. (2), CAÑADA PALLARÉS, LUCAS (1), Albas Tierz Constructora, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. en el último año

En los últimos 5 años Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. ha adjudicado 49 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.072.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Iberco, S.A. (2), A4 Estudio Integral de Proyectos Urbanismo y Arquitectura SLP (2), MONCOBRA, S.A. (2), CAÑADA PALLARÉS, LUCAS (1), Albas Tierz Constructora, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 166 adjudicaciones de 92 organismos diferentes por un valor de 57.700.617 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (10), Ministerio de Defensa (9), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (9), Junta de Andalucía (6), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONCOBRA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación