Suministro e instalación, mediante adquisición, de sistema de megafonía y tres módulos de primeros auxilios para las playas del Municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Objeto del contrato
Suministro e instalación, mediante adquisición, de sistema de megafonía y tres módulos de primeros auxilios para las playas del Municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia)
Lugar ejecución/entrega
San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 02/07/2025
Expediente
2025/2368V
Presupuesto base
160.760,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 168 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.869.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 168 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.869.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 168 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.869.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 168 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.869.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19712 adjudicaciones de 2184 organismos diferentes por un valor de 80.806.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2490), Generalitat Valenciana (803), Ministerio de Defensa (524), Junta de Andalucía (510), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (491)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.