Suministro de un sistema de detección de fracturas mediante la aplicación de inteligencia artificial a las radiografías, para Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua de Andalucía y Ceuta CESMALicitaciones de Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA
Objeto del contrato
Suministro de un sistema de detección de fracturas mediante la aplicación de inteligencia artificial a las radiografías, para Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 02/07/2025
Expediente
CG-2025/5101/0160
Presupuesto base
5.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AZMED SAS
- Adjudicaciones a AZMED SAS
Detalle adjudicación
5.000,00
Importe
5.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 209 licitaciones de "Servicios informáticos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.056.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (4)
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 209 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.056.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (4)
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 209 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.056.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 41.600 euros. : Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA (1), Ibermutuamur (1), Fraternidad Muprespa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.