obra abastecemento de auga na parroquia de Pias ( segunda fase). Plan provincial obras e servizos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LugoLicitaciones de Ayuntamiento de Lugo
Objeto del contrato
obra abastecemento de auga na parroquia de Pias ( segunda fase). Plan provincial obras e servizos
Lugar ejecución/entrega
Lugo, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 08/07/2025
Expediente
2025/C002/000005
Presupuesto base
72.116,59 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Sistema dinámico de adquisición para la contratación de uso corriente
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Obras correspondientes al Proyecto 03/23 de reforma del túnel y sistema de regulación del Ramal de Orihuela (AC/Orihuela).
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicio de Operación, Mantenimiento y Conservación de los Sistemas de Abastecimiento Campana de oropesa y Gévalo (Toledo)
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Execució de les obres de la Fase 1 del projecte constructiu del Regadiu Xerta-Sénia. Adequació de les obres singulars dels Trams 2 i 3 de canal i xarxa de reg de les Zones 2 i 3. Clau: MR-05919.8-F1
- Ayuntamiento de Lugo: Contratacion das obras de saneamento na Rúa Pintor Pacios. Tramo marxe dereita
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lugo ha adjudicado 504 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.028.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), CONSTRUCCIONES SANLE LUGO, S.L. (9), Cholo, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lugo ha adjudicado 504 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.028.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), CONSTRUCCIONES SANLE LUGO, S.L. (9), Cholo, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.