Suministro de un Ecógrafo para la Unidad de ictus del Servicio de Neurología del Hospital General Universitario Dr. Balmis. Departamento de Salud de Alicante
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de un Ecógrafo para la Unidad de ictus del Servicio de Neurología del Hospital General Universitario Dr. Balmis. Departamento de Salud de Alicante
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
BAM 1104/2025 AM 2024/006 ? Lote 5
Presupuesto base
78.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANON MEDICAL SYSTEMS S.A.
- Adjudicaciones a CANON MEDICAL SYSTEMS S.A.
Detalle adjudicación
78.800,00 Euros
Importe
78.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro y puesta en funcionamiento de cinco monitores desfibriladores más carros de paradas para el Hospital Universitario de Torrevieja
- Generalitat Valenciana: Suministro Equipos portátiles de radiología digital con un detector, dos unidades, para el Servicio de Radiología del Hospital General Universitario de Elda Virgen de la Salud. Departamento de Salud de Elda.
- Generalitat Valenciana: Suministro, montaje e instalación de los climatizadores de los quirófanos 7, 8, 9 y 10 del Hospital General Universitario de Castellón
- Generalitat Valenciana: Mantenimiento preventivo e integral de tres microscopios quirúrgicos de la marca leica, en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General
- Generalitat Valenciana: Suministro de 100 camas hospitalarias equipadas y 4 camas de cuidados críticos de alta tecnología, respetuoso con el medio ambiente, para el Hospital Universitario de Torrevieja.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11337 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4119 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.629.301.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 17.363.219 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (22), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Servicio Aragonés de Salud (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.