Mantenimiento de las direcciones de tiro, sensores y elementos auxiliares de artillería de costa.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Mantenimiento de las direcciones de tiro, sensores y elementos auxiliares de artillería de costa.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/ETSAE0906/00005021E
Presupuesto base
3.400.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Indra Sistemas, S.A.
- Adjudicaciones a Indra Sistemas, S.A.
Detalle adjudicación
3.400.000,00 Euros
Importe
3.400.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: 202452A1 Acuerdo Marco para el mantenimiento de los sistemas de armas T.19/D.4 (CN-235), T.12 (C-212) y T.21 (C-295)
- Ministerio de Defensa: 8º Contrato Basado de Mantenimiento Integral Taller de Misiles de Mougá, incluyendo Misiles, Torpedos y Equipos Asociados
- Ministerio de Defensa: Servicio de asistencia técnica a los Ramos de Mantenimiento y al Grupo de Sostenimiento del Sistema de Combate (GSSC) en la gestión de repuestos y reparables relativos a las unidades apoyadas por el Arsenal.
- Ministerio de Defensa: Servicios externos de simulación NASAMS y PATRIOT en el ejercicio JPOW 25
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco de Sostenimiento Integral de las Estaciones de Armas Navales SENTINEL RWS instaladas en los Buques de la Armada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30119 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8452 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.281.068.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30119 licitaciones de "Armamento y material militar" a 8452 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.281.068.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 224 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 416.873.098 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (130), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (18), Renfe-Operadora (16), Metro de Madrid (12), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.