Suministro, renovación y mantenimiento de la plataforma Oracle SPARC
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Suministro, renovación y mantenimiento de la plataforma Oracle SPARC
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 02/09/2025 (Quedan 52 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
6012500164
Presupuesto base
776.658,24 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Servicio de análisis, consultoría, diseño, implantación, mantenimiento y soporte de una herramienta de gestión integral de licitaciones, sede electrónica y registro electrónico, así como la adquisición de las licencias.
- Metro de Madrid: Soporte y mantenimiento de licencias del software Document For Invoices, para Metro de Madrid
- Metro de Madrid: Servicio de mantenimiento, soporte y suscripciones de software de dos equipos para la protección ante ataques de denegación de servicios (DoS), para Metro de Madrid
- Metro de Madrid: Soporte y mantenimiento de los productos ILOG de IBM
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.922.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Servicios informáticos" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.922.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.